Atletismo – Escuelas municipales de La Costa participaron del segundo encuentro regional en Pinamar

      Comentarios desactivados en Atletismo – Escuelas municipales de La Costa participaron del segundo encuentro regional en Pinamar
Ocho municipios de la región formaron parte el último sábado del segundo encuentro de atletismo que tuvo lugar en el Polideportivo de la localidad de Pinamar. El Partido de La Costa estuvo representado por jóvenes de las escuelas municipales de Mar de Ajó y Mar del Tuyú.
Cerca de 200 jóvenes participaron en pruebas de pista y campo, desde la categoría mini hasta la categoría libres, la cual engloba a atletas juveniles y mayores.
Los representantes de La Costa, entrenados por los profesores Sergio Tataryn y Martín de la Rosa,  obtuvieron importantes resultados, dentro de los que se destaca el marajense Nicolás Morales (vencedor en Jabalina, y 2° en Salto en Largo y Bala) y Tatiana Tepper (se impuso en Salto en Largo 3,69 mts y fue 2° en 60 mts. en la categoría Preinfantiles).
Por su parte, Miguel Goñi fue vencedor en salto en largo (Libres), en tanto que Sebastián Trappani completó con su tercer puesto un podio totalmente marajense, posición que también alcanzó y además en la prueba de Bala.
Otros atletas locales destacados fueron Carlos Apaz quien finalizo 3° en Salto en Largo y Bala (Cadetes); Elías Cueliche 3° en 100 mts, Salto en Largo y Bala Menores, Mauricio Cardoso vencedor en 1500 mts. (Menores), Pamela Bernaechea 2° en Largo y 100 m (Menores), todos representantes de la Escuela Municipal de Mar de Ajo.
Cristian Cardoso y Lautaro Rota ambos de Mar del Tuyú alcanzaron el 3° y 2° puesto respectivamente en 1200 mts. (Cadetes) y 1500 mts (Menores), mientras que Martín Ramírez fue tercero en Jabalina (libres) y Fernando Lugo, segundo en Bala (Cadetes), completaron el listado de medallistas de La Costa.
Vale mencionar al resto delegación que representó al distrito como Nicolás Ambrossio (4° en 800 mts, 5° en Salto en Largo y Lanzamiento de la Pelota de Softbol), Nicolás Polimeni (4º en 1200 mts y 5º en Salto en Largo) y Jorgelina Arce (4° en 1200 mts).
Completaron el plantel Ignacio de Caso, Lucas de la Rosa,  Nahuel Bustos, Emanuel Ramírez y Bruno Rolón.
Este segundo encuentro regional de atletismo contó con la participación de 8 Escuelas Municipales de los partidos de Gral. Guido, Lobería, Maipú, Tordillo, Gral. Madariaga, Villa Gesell, La Costa y Pinamar, localidad anfitriona.
La próxima fecha tendrá lugar a mediados de junio en Villa Gesell.