Avanzan las obras en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB
Actualmente se llevan adelante distintos trabajos de reacondicionamiento y construcción de nueva infraestructura pública en la localidad de Mar de Ajó.
Según informó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de dicha localidad, Adriano Yaboski, se realizan tareas de bacheo en sectores que fueron relevados oportunamente o que habían sido solicitados por vecinos.
También se trabaja en la reconstrucción de cordones cuneta averiados por el paso del tiempo. “Hay zonas en donde se realiza el frezado, que consta de quitar el pavimento viejo o vencido para colocar nuevo”, explicó Yaboski.
Por otra parte, en relación a la obra elegida por los vecinos durante el Programa Presupuesto Participativo, continúan las tareas de remodelación y embellecimiento en el Camping Gral Lavalle. Allí se construyen veredas y bicisendas; y se encuentran en plena ejecución los nuevos playones deportivos.
Además, en el marco del Plan “Argentina Trabaja”, jóvenes capacitados y pertenecientes a cooperativas locales llevan adelante la construcción de nuevas veredas en la Plaza de las Provincias (Av. Chascomús y Azopardo) de Mar de Ajó.

Veredas+en+Plaza+de+Las+Provincias

Cord%25C3%25B3n+Cuneta+en+F.+de+Las+Carreras