Delegación DOLORES de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas

      Comentarios desactivados en Delegación DOLORES de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas
Resumen de distintos hechos llevados a cabo por esta reparticiòn en la lucha contra las drogas desde el 12 al 18 de mayo de 2011.
* El 12 cte en hs del mediodía, en calle Quinteros entre Montevideo y Blanco Encalada de Mar de Ajó, en forma conjunta con personal de la seccional local, se aprehende a un jóven de sexo  masculino secuestrándose marihuana, dándose intervención a la Fiscalía del Jóven.
* El 12 cte a las 20.00 hs, en Paseo 130 y Avda 3 de Villa Gesell, en conjunto con personal de la comisaría local, se procede a la aprehensión de un mayor de edad de sexo masculino secuestrándose marihuana, tomando intervención la UFID Nro 3.
* El 15 cte a la madrugada, como corolario de una investigación que se venía desarrollando en el marco de la cuál previamente se había interceptado y aprehendido, a las 22.50 hs del 14 actual  a una femenina de nacionalidad peruana y a un mayor de nacionalidad argentina, secuestrándose  sustancia estupefaciente fraccionada  ; se obtienen 2 órdenes de registro y allanamiento, Las mismas se llevan a cabo esa misma madrugada  en la ciudad de Santa teresita junto a  personal de la Comisaría local procediéndose al secuestro de más estupefacientes (cocaína y marihuana), otros elementos de interés para la causa y a la prehensión de una tercer persona mayor de edad de sexo masculino que posteriormente recuperó la libertad, mientras que la pareja en cuestión permanece detenida a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.
* El 17 cte , en Mar de Ajó, en la zona de Playa entre calles Montevideo y Blanco Encalada se aprehende a un jóven secuestrándose marihuana, tomando intervención la A.F.E. Nro 1
*  El 18 cte, en el Paseo 112, Villa Gesell, en forma conjunta con personal de la SubDDI de Villa Gesell y de la Comisaría local, se procede a diligenciar una orden de allanamiento a resultancias de la cuál se aprehendió a un menor de sexo masculino secuestrándose elementos de interés para la causa y marihuana.