Director de Instituciones Intermedias participó de celebración en Iglesia Evangélica de La Costa

      Comentarios desactivados en Director de Instituciones Intermedias participó de celebración en Iglesia Evangélica de La Costa
El Director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, Alejandro Sione, junto al Presidente del HCD local, Ing. Ricardo Daubagna, participaron de una celebración del Consejo Pastoral de La Costa, en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo.
Cabe recordar que son aproximadamente 70 las congregaciones que integran el Consejo Pastoral en La Costa, que desarrollan distintos trabajos en hospitales, hogares y clínicas. Los pastores se reúnen mensualmente para planificar las actividades de todas las semanas.
En referencia a las tareas llevadas adelante por la institución, Alejandro Sione señaló que “el aporte que realiza es muy importante, por eso da gusto trabajar en conjunto con ellos y que no inviten a participar de estas reuniones”.
Por su parte, Ricardo Daubagna recordó el hecho de que en 2007 la iglesia evangélica fue reconocida como entidad de bien público y destacó el “trabajo en conjunto” entre el Estado y el Consejo Pastoral.