El Club de Pesca y Náutica hace progresar a San Clemente

MDAN Avatar FB
Con varios planes en ejecución y muchos en cartera, esta institución ejemplar de zona norte mejora constantemente la ciudad a la que pertenece.

En Tapera de López el Club construyó nuevos baños y reacondicionó los que estaban, levantó parrillas y una gran batea con seis piletas. También parquizó y arregló el quincho para que los socios disfruten mejor su tiempo de esparcimiento. En ese lugar, la entidad cuenta, además, con una guardería de lanchas y una bajada para las naves.

En el muelle, la agrupación está pintando todos los sectores y arregló los techos y piso de los refugios y hace mantenimiento permanente para que los pescadores no sufran enganches.

La sede fue pintada hace poco y se compraron redes para la práctica de vóley. También se refaccionó la biblioteca que, en un futuro cercano, se agrandará y trasladará al primer piso, en el que también se hará un salón de fiestas.

Con sede en calle 1 Nº 2338, el Club de Pesca y Náutica de San Clemente tiene más de 600 socios de toda la provincia de Buenos Aires, pero busca una relación“indisoluble” con todo el partido de La Costa. María Angélica Candeloro, su presidenta, aseguró que la relación con la municipalidad es excelente. “Cuando necesitamos algo, ellos siempre están prontos a darnos una mano”, afirmó.
Actividades del club:
  • Patín artístico
  • Vóley
  • Basquet
  • Karate
  • Gimnasia
Candeloro