El polideportivo del Club Social Las Toninas avanza a paso firme

MDAN Avatar FB

En muy poco tiempo las obras del Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas tomaron forma y ahora se encaminan hacia su conclusión. Están terminadas las paredes, el tinglado y el piso; se está finalizando el escenario, los laterales y las paredes de las oficinas, y si bien falta instalar los baños, su estructura ya está culminada. Las autoridades de la institución, además, esperan finalizar el techo de las tribunas en breve.
Aunque en el polideportivo ya se practican varios deportes, todavía faltan los portones de acceso, algunos revoques y los vestuarios. Sin embargo, esto no impide que la cancha, cuyas medidas cumplen con exigencias internacionales de la FIFA para Futsal, esté disponible para toda la comunidad.


Finalización de la obra y nuevos proyectos
La comisión directiva espera tener todo cerrado y revocado para fin de año, y concluir el polideportivo el año que viene. Después, aseguró Faglioni, “la ambición es más grande: queremos agrandar el buffet, porque cuando empiezan a venir los deportistas el espacio queda chico”.
Deportes
El Club brinda a sus asociados y a la comunidad una larga lista de actividades que incluye básquet, handball, sipalki-do, patín, clases de gimnasia y una escuelita de fútbol, y próximamente agregará clases de folclore.

poli+deportivo