Esta tarde falleció Alberto Lettieri presidente de Clyfema

      Comentarios desactivados en Esta tarde falleció Alberto Lettieri presidente de Clyfema

A los 62 años de edad falleció en la ciudad de Mar de Ajó Alberto Juan Lettieri quien hasta hoy se desempañaba como presidente de la Cooperativa Eléctrica de Mar de Ajó, CLYFEMA.
Lettieri padecía una enfermedad desde hace tiempo, a pesar de ello continuaba trabajando en sus distintas ocupaciones, pasado este mediodía sufrió una descompensación y fue trasladado al hospital local. Allí falleció alrededor de las 16 hs.
La Cooperativa CLYFEMA confirmo hace unos minutos que sus restos serán velados en la sede de la entidad, ubicada en Avda Libertador al 500 de Mar de Ajó, a partir de las 20 hs.
Lettieri ingreso a la Cooperativa de Mar de Ajó en el año 99 como consejero suplente, luego se desempeño como consejero, vice presidente, hasta que en el año 2003 asumió la presidencia.
En la actualidad también formaba parte de FEDETUR, de COOPERAR (Federación de Cooperativas Eléctricas de Argentina), presidente de FECOS )Federación de Cooperativas de la Costa), entre otras.
Durante su larga trayectoria política e institucional, fue funcionario del HCD del Partido de la Costa, presidente de la Cámara de Comercio industria y Afines de la zona sur del Partido de la Costa, integrante de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Consejero Nacional del Partido Justicialista y presto asesoramiento a distintas entidades y legisladores.