Jornada educativa de alumnos de General Lavalle en oficina de Turismo y Central de Videovigilancia

MDAN Avatar FB
central

(Prensa municipal) – Un grupo de alumnos del último año de la escuela secundaria Nº2 de Paraje Pavón, partido de General Lavalle, realizaron ayer una jornada educativa en la Municipalidad de La Costa.

En primer término, los adolescentes compartieron una charla sobre los atractivos turísticos e historias de diversas localidades del distrito, a cargo del personal de la Secretaría de Turismo de la Comuna.

Posteriormente, y luego de recibir material de promoción de la mencionada dependencia, los alumnos recorrieron las instalaciones de la Central de Videovigilancia municipal y se interiorizaron sobre el sistema, su tecnología y alcances, a cargo del asesor en seguridad Gustavo Sosi.

Guadalupe, una de las alumnas, dijo haber vivido “una experiencia muy linda”, donde “aprendimos muchas cosas y recibimos folletos” para luego trabajar en el aula

En tanto, su compañero Lucas se mostró muy interesado en lo que observó en la Central de Videovigilancia, al tiempo que mencionó que era “la primera vez” que visitaban el Palacio Municipal.
 charla
Y agregó que “con los apuntes que tomamos en Turismo vamos a hacer un trabajo”, en el marco de un diagnóstico social que realizan los alumnos en el Espacio Curricular Institucional del establecimiento de nivel secundario de Paraje Pavón.