Jóvenes de La Costa tuvieron destacada actuación en Copa Internacional de Artes Marciales

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Atletas de la localidad de Mar de Ajó alcanzaron recientemente el primer lugar en el 15º Torneo Mundial Abierto de Artes Marciales, en la provincia de Neuquén.
Kevin Francisconi, de 11 años, participó durante la semana pasada del certamen que se llevó a cabo en Bariloche y se coronó en las disciplinas de Combate y de Formas a Mano Vacía. El joven, que practica Sipalki-Do en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, recibió un subsidio del municipio local que le permitió viajar a la competencia internacional.
Además, el deportista de La Costa obtuvo el segundo puesto en la disciplina de Formas con Armas, en dónde había sido campeón en 2010 durante el Mundial de Artes Marciales que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.
Por su parte, los jóvenes Pablo Marino y Gonzalo Marti (del Partido de La Costa), también obtuvieron títulos mundiales en la categoría cinturón negro.
El 15º Torneo Mundial Abierto “Copa Ciudad de Bariloche” agrupó a representantes provenientes de Chile, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y de nuestro país.