Juan Pablo de Jesús encabezó el lanzamiento de los cursos de capacitación en indumentaria del calzado

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús encabezó el lanzamiento de los cursos de capacitación en indumentaria del calzado
Cerca de 50 personas participaron el lunes, del lanzamiento de los cursos de capacitación en indumentaria del calzado, organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo.
El evento fue encabezado por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús y tuvo lugar en las instalaciones del Polo Textil de La Costa, ubicado en Ruta Interbalnearia Km. 340,5 entre los accesos a Lucila del Mar y San Bernardo.
En la jornada inaugural, participaron empresarios de calzados de la productora “5ta. a Fondo” y de “Luna Chiara”, dos reconocidas marcas del mercado, que“van a acompañar” el curso sobre aparado de calzados y confección de capelladas, con futura inserción laboral, dictado por la Comuna.
El objetivo, explicó el secretario de Producción y Desarrollo, Cdor. Amado Zogbi, es, “así como hicimos con los talleres de confección” que, “surjan ahí, las potencialidades laborales que van a integrar los equipos de trabajo del futuro taller que va a estar instalado en los próximo 15 días”.
En cuanto a la convocatoria, Zogbi señalo que “fue ampliamente superada por las previsiones”.
Y finalmente, acerca de las empresas protagonistas, dijo que “se fueron muy contentos con los avances de los detalles de la obra”, y estimó que“volverán dentro de quince días, seguramente con la maquinaria para instalarla y empezar con los cursos directamente con las máquinas que van a trabajar en el futuro”.