Juan Pablo de Jesús recorrió infraestructura pública y se reunió con vecinos de zona sur

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recorrió infraestructura pública y se reunió con vecinos de zona sur

 

(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús realizó una recorrida por diversas obras en ejecución en Mar de Ajó y San Bernardo, al tiempo que mantuvo un encuentro con vecinos de zona sur, como parte de su agenda de trabajo que, semanalmente, desarrolla a lo largo de todo el distrito.

Pileta climatizada
El Jefe Comunalse interiorizó sobre el avance de la construcción de la pileta climatizada del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, observando las acciones que se llevan adelante en la entidad deportiva.
Rebacheo y cordón cuneta
Además, en las inmediaciones de la institución, Juan Pablo de Jesús supervisó los trabajos de rebacheo y cordón cuneta que allí se realizan.

Aguas termales
El Intendente se hizo presente en el predio donde se levantará un espacio de aguas termales, ubicado próximo al acceso a la localidad de zona sur. En esta etapa se finalizó el pozo maestro y, paso siguiente, se comenzará con las tareas de sacar el agua filtrada.

Remodelación escolar y Polideportivo
Acompañado por el director de la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte, Raúl Castro, Juan Pablo de Jesús contempló el estado de obra de refacción en techos, colocación de gas, y remodelación en general.
Luego, se trasladó al Polideportivo contiguo al establecimiento a fin de ver el proceso de construcción de vestuarios y cerramientos del mismo, votados durante 2010 en “Presupuesto Participativo”.
Cabe recordar que, durante el año pasado, ese playón deportivo fue techado por el Municipio, obra elegida por los vecinos durante el PP 2009.

Encuentro con vecinos
El mandatario municipal también mantuvo un encuentro con vecinos de Mar de Ajó Norte, durante el que se abordaron temas relacionados a la gestión comunal.

Mejorado de calles
El Intendente camino además por Costanera y calle Querini de San Bernardo, intersección en la que se desarrolla cordón cuneta y repavimentación. Los trabajos se extenderán sobre la arteria perpendicular a la costa de esa localidad.
Las diferentes actividades contaron con la presencia del concejal Alejandro Sione; el director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós; el coordinador de las Unidades de Gestión municipal, Pablo Zoto; y el delegado Adriano Yaboski. Entre otros.