Juan Pablo de Jesús y titular de ANSES entregan netbooks a establecimientos educativos públicos de La Costa

En el marco del programa Conectar Igualdad


El intendente Juan Pablo de Jesús y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, entregarán mañana, miércoles 1 de junio, netbooks a establecimientos educativos públicos del distrito, en el marco de la primera etapa del programa nacional “Conectar Igualdad”.  
La actividad se llevará a cabo a las 10.30 horas en el Cine Coral de Mar de Ajó, ubicado en calle Lebensohn, entre diagonal Rivadavia y Marano de esa localidad.
Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.
Se trata de una Política de Estado creada a partir del Decreto 459/10, e implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.
Conectar Igualdad distribuye computadoras portátiles tanto a alumnos como docentes para uso en ámbitos escolares y en las respectivas viviendas.

2 pensamiento sobre “Juan Pablo de Jesús y titular de ANSES entregan netbooks a establecimientos educativos públicos de La Costa

  1. Anonymous

    les van a entregar netbooks a los chicos de la ESB Nª 2 de Villa Clelia??? ..soy mamá de alumna que concurre a ese colegio..muchas gracias,maria.

  2. Anonymous

    cuando le van a entregar netbook a los alumnos de la ESB 2 de Villa Clelia ???

Los comentarios están cerrados