La Costa estará presente en la 1° edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno

      Comentarios desactivados en La Costa estará presente en la 1° edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, informa que del 20 al 22 de mayo, nuestro distrito participará junto a la provincia de Buenos Aires, de la 1º edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) que se desarrollará en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta primera edición del SITI es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), el diario de la Nación, la Rural S.A. y Ferias Argentinas S.A., con el apoyo del Miniterio de Turismo de la Nación. En la Feria se concentrará toda la  oferta para el turismo invernal del país, será de carácter profesional y estará abierta a todo el público. Se estima que el evento será visitado por más 25.000 personas.
Durante la Feria, el Partido de La Costa ofrecerá al público en general y a los principales operadores turísticos del país, información de los atractivos y servicios de nuestro distrito, con el objetivo de promocionar el turismo de invierno en sus diferentes localidades. Con tal fin se ha realizado ya la invitación a los prestadores turísticos locales para que acerquen su folletería publicitaria a la Secretaría, para entregar en la Feria durante las tres jornadas.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno es el punto de encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno.
De esta manera, el público general no sólo podrá conocer anticipadamente las propuestas de la temporada invernal sino que podrá acceder a increíbles Ofertas de Turismo de Invierno. Asimismo, podrá disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones y desfiles de indumentaria.
Los profesionales que visiten la feria podrán participar de conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.