La Dirección de Deporte acompañará al piloto Juan Cosentino en el Circuito Argentino de Velocidad

MDAN Avatar FB
DSC09943 1

(Prensa municipal) – El Director Municipal de Deporte y Recreación, Diego Pedrós, mantuvo un encuentro con el joven piloto de motos de velocidad, Juan José Cosentino, que luego de dos fechas se ubica como líder de la categoría 600 Stock Bike.

Durante la reunión, el municipio comprometió su acompañamiento a través de promoción e indumentaria con el representante del Partido de La Costa en el Circuito Argentino de Velocidad.

Juan José Cosentino, de 25 años, tuvo su debut en 2011 con una destacada actuación en San Jorge, donde culminó en la segunda colocación, detrás del rosarino Juan Rampello.

Además, en la segunda fecha llevada adelante en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el piloto marajense finalizó nuevamente en el segundo lugar, lo que le permitió ubicarse como el mejor piloto del campeonato en la categoría 600 Stock Bikes.

Esta categoría actualmente cuenta con la participación de más de 80 pilotos amateurs que compiten para ascender y formar parte de competencias profesionales.

Cosentino realiza su preparación y entrenamiento en el circuito de Mar de Ajó, Mx del Mar.

La próxima presentación será los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de Oberá (Misiones).