La Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo de Taekwondo participó de encuentro en Capital Federal

      Comentarios desactivados en La Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo de Taekwondo participó de encuentro en Capital Federal
La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa informa que la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo de Taekwondo estuvo presente en el primer encuentro del año organizado por la Escuela CETRA de Capital Federal.

Alumnos infantiles, cadetes, juveniles y adultos, en representación de los Centros de Desarrollo Deportivo, Club Social Mar del Tuyú, CADU de Santa Teresita y Centro de Jubilados de Las Toninas, participaron del encuentro que tuvo lugar en la Asociación de Fomento Amigos de Villa Luro.

El evento comenzó con actividades como salto en alto, formas y combates que convocaron pequeños, como por ejemplo Tadeo Stocco y Jonathan Helguera, de 6 y 5 años respectivamente fueron los destacados de este grupo. Posteriormente, dio inicio una clase especial a cargo del Maestro Darío Bonfante, Gabriel Krause y Rubén Francolini destinada a infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

El entrenamiento finalizó con combates en donde los jóvenes pudieron experimentar la práctica con las pecheras electrónicas oficiales, utilizadas durante el Mundial de Taekwondo que se desarrolló días atrás en Corea.

Los profesores a cargo de este grupo fueron Pablo Quiroga, Nadia Demetrio y Gabriel Krause.

“Es muy importante recordar que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, ya que se realizan en un marco de compañerismo despojado de competitividad y con muy baja presión, lo que favorece el crecimiento de cada uno de los participantes”, explicó el responsable de la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo de Taekwondo, Gabriel Krause.