RUGBY (SEGUNDA DIVISION): Gnomos sigue de racha y es escolta

      Comentarios desactivados en RUGBY (SEGUNDA DIVISION): Gnomos sigue de racha y es escolta

El equipo que representa al Partido de La Costa en el torneo de segunda división de la Unión de Rugby de Mar del Plata obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y quedó segundo detrás de Biguá y Campo de Pato. El sábado pasado Gnomos Rugby Club derrotó como local a Pampas de Dolores por 9 a 5 (con tres conversiones de Guillermo “Puma” Rodríguez).
La cuarta victoria del conjunto dirigido por Emiliano Florentín se logró con sufrimiento, luego de remontar en la segunda mitad un resultado adverso (3-5).
El próximo sábado 4 de junio Gnomos tendrá una parada difícil en su visita a uno de los líderes del certamen, Biguá de Mar del Plata.

Formación Inicial:

Pellico, Poupín, S. Lubisky, H. Lubisky, Valencia, Ruíz Rossi, Mauri, Fredes, Arri, Alvarez, Salvado, Viegas, Malagamba, Vázquez y Rodríguez.

Previo al choque central, el equipo de Intermedia de Gnomos también se quedó con la victoria por 15-12 sobre Pampas.

Resultados 5º Fecha Segunda División:

Campo de Pato 54
12 Uncas

Gnomos 9
5 Pampas

Miramar 21
54 Villa Gesell

Remo 17
53 Biguá

Libre: Necochea
Posiciones:
Biguá, Campo de Pato — 20

Gnomos — 18

Villa Gesell — 16

Necochea — 11

Pampas — 6

Uncas — 5

Miramar — 4

Remo — 1
Además, ayer se disputó un nuevo partido de los M-15 que cayeron como local ante Camarones de Santa Teresita por 30-5.

Por otra parte, se realizó en Villa Gesell un encuentro de Infantiles en los que participaron Villa Gesell, Camarones (Pinamar), Pampas (Dolores) y Gnomos (Partido de La Costa). El club participó con 55 chicos de todas las escuelas de desarrollo que tiene en el distrito, incluso la inaugurada recientemente en San Clemente del Tuyú, que aportó 15 jóvenes.