Conmemoración del Día del Periodista en Santa Teresita

MDAN Avatar FB
Mañana, martes 7 de junio, se conmemora el Día del Periodista en todo el país. En el Partido de La Costa se realizarán distintas actividades en este marco, relacionadas a homenajes y reconocimientos a periodistas del distrito.
A partir de las 11.00 se llevará a cabo un acto por el Día del Periodista, que estará a cargo de los Periodistas Autoconvocados del Partido de La Costa, en la Plazoleta del Periodista, ubicada en calle 3 y 42 de Santa Teresita. Durante el mismo, se distinguirá a profesionales de la comunicación con gran trayectoria en medios del lugar.
Asimismo, el 10 de junio se realizará un taller de redacción periodística destinada a instituciones intermedias del distrito y al público en general, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 186, ubicada en 41 y Costanera de Santa Teresita a partir de las 16.00.
También, el 13 de junio los Periodistas Autoconvocados llevarán adelante una charla debate sobre comunicación institucional, la misma estará abierta a todo público. Se desarrollará, a partir de las 17.00, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”, ubicado en calle Entre Ríos N° 555 de Mar de Ajó Norte.
Los Periodistas Autoconvocados del distrito, además de estas actividades, tienen planificado transmitir las experiencias de los pioneros de la comunicación en el Partido de La Costa a estudiantes de escuelas secundarias.