Las formulas presidenciales nacionales 2011

MDAN Avatar FB

1) Frente para la Victoria (boletas color azul): Cristina Kirchner buscará su reelección en una fórmula con Amado Boudou como candidato a vicepresidente.

2) Unión para el Desarrollo Social (UDESO) (boletas rojo y blanco): el diputado de la UCR, Ricardo Alfonsín será acompañado como candidato a vicepresidente por el economista Javier González Fraga.

3) Frente Amplio y Progresista (FAP), integrado por el Partido Socialista y el GEN (boletas azul y naranja): el candidato a presidente será el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y como vice la senadora por Córdoba, Norma Morandini.

4) Frente Popular (Unión Popular, Democracia Cristiana, MID y Partido Autonomista) (boletas fucsia y verde): los candidatos serán el ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

5) Coalición Cívica-ARI (boletas azul y verde): la fórmula estará integrada por los diputados nacionales Elisa Carrió y Adrián Pérez.

6) Frente Compromiso Federal (partidos Es Posible, MIJD, UCD y Pais) (boletas color celeste): la fórmula estará integrada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y por el ex gobernador de Santa Fe, José María Vernet.

7) Frente de Izquierda (Partido Obrero, PTS, Izquierda socialista) (boletas con una variedad del rojo): competirán Jorge Altamira-Christian Castillo como candidatos a presidente y vice.

8) Proyecto Sur (boletas color verde): como candidata presidencial irá la diputada nacional y socióloga Alcira Argumedo y como vicepresidente, el diputado por la Capital Federal, Jorge Cardelli.