El Intendente compartió actividad con el Centro de Jubilados y Pensionados Talas del Sur de San Clemente

MDAN Avatar FB
El intendente Juan Pablo de Jesús desayunó hoy con los abuelos del Centro de Jubilados “Talas del Sur” de la localidad de San Clemente. 
El encuentro se realizó en el marco de las reuniones programadas del mandatario con las distintas instituciones del distrito. 
En esta ocasión, los abuelos de San Clemente tuvieron la oportunidad de conversar con el Intendente, y acercarle de esta manera sus inquietudes y sugerencias. 
En el transcurso del encuentro, Juan Pablo de Jesús recorrió las instalaciones que cuenta con un nuevo escenario y la reciente ampliación del sector de la cocina. Además se lleva adelante la construcción de un salón para esparcimiento en dónde tendrá lugar una mesa de pool, como así también dos baños (uno para discapacitados).
Participaron además de la actividad el Director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione.
Actividades en el Centro de Jubilados “Talas del Sur”
El Centro de Jubilados “Talas del Sur” de San Clemente del Tuyú ofrece diversas actividades gratuitas para la comunidad, algunas dependientes de la Municipalidad de La Costa y otras de PAMI.
La institución, ubicada en calle 8 N° 3431 de esa localidad, brinda una variedad de propuestas durante toda la semana: los lunes, de 19 a 20.30, se dan cursos de tango; los martes, de 14 a 17, manualidades (tejido a dos agujas, crochet y tapiz); los miércoles, de 10 a 11.30, yoga y de 14 a 15.30 folclore; los jueves, de 9 a 11.30, pedicuría y enfermería y de 15 a 17 gimnasia, y los viernes, de 10 a 11.30, yoga.

actividad