Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita
 El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, se refirió a las tareas que se llevan adelante en la localidad.  
Actualmente, explicó Renzi, el trabajo está “principalmente enfocado a la parte céntrica” y “al recorrido turístico que hace la gente que viene a visitarnos”.
     
En este sentido, refirió que la Unidad ha empezado a “tener un poco más de trabajo, por la gente que se acerca a pedir informes, o por los reclamos mismos”.
Asimismo, señaló que continúan desarrollándose las tareas programadas. “La semana pasada estuvimos trabajando sobre la calle 14, haciendo todo lo que es la nivelación de algunas veredas”, y “tratando de mejorar lo que tiene que ver con la iluminación” de la arteria, dijo.
Por otra parte, informó que una de las cuadrillas está abocada a la limpieza de las bajadas de playa; y otra, está trabajando en el acceso Las Toninas, Santa Teresita, sobre “la calle Kennedy y 23, emprolijando los cordones y las veredas”.
En este sentido, dijo que “se va a hacer toda la pintura de esa parte para que esté un poquito más visible, ya que de noche en toda esa curva no había buena visibilidad, así que estamos trabajando ahí”.
Paralelamente, recordó que se desarrollan diariamente “todas las tareas de manutención general, como la recolección de residuos y el barrido”.