Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Continúa el operativo de Inscripción en Centros Comunitarios

MDAN Avatar FB
Continúa el operativo de inscripción al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en todos los Centros Comunitarios del distrito. Además se realiza la inscripción en la Oficina de Empleo Municipal, en Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Cabe destacar que el Programa está destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años, en situación de vulnerabilidad social, que no hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios, y estén desocupados.

El objetivo es reinsertarlos en el ámbito educativo formal, capacitarlos en oficios y mejorar de esta manera su empleabilidad. Durante el proceso, se busca que los jóvenes ganen experiencia laboral a través de prácticas en empresas y comercios, y con el acompañamiento y apoyo de un tutor. Como contraprestación los beneficiarios reciben  mensualmente una ayuda económica.

A continuación se detalla el cronograma:

•       OFICINA DE EMPLEO
Palacio Municipal de La Costa
Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas.

Jueves 21 de Julio
De 9.00 a 16.00 hs.
–       Centro Comunitario Parque Golf (Santa Teresita)
–       Centro Comunitario Villa Clelia
–       Centro Comunitario San Martín (San Clemente)

Viernes 22 de Julio
De 9.00 a 16.00 hs.
–       Centro Comunitario Las Quintas (Santa Teresita)
–       Centro Comunitario Eva Perón (Mar de Ajó)

Lunes 25 de Julio
De 9.00 a 16.00 hs.
–       Centro Comunitario Las Quintas (Santa Teresita)
–       Centro Comunitario Costa Azul

Aquellos jóvenes que cumplan los requisitos y estén interesados en participar del programa deben concurrir con fotocopia de DNI y CUIL.

Para mayor información o consultas pueden comunicarse al (02246) 43-3043 o vía correo electrónico a empleojoven@lacosta.gob.ar o en nuestro Facebook: empleoycapacitación