Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en el Barrio Rocco de Mar de Ajó

 El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró esta mañana la extensión de un tramo de la obra de red de gas en el Barrio Rocco de la localidad de Mar de Ajó.
El acto tuvo lugar en la calle Lebensohn al 1600, donde los vecinos del barrio participaron a pesar del mal tiempo de un momento histórico para el barrio. La obra comprendió un total de 5 mil metros lineales que favorecen a 450 familias.
Sabemos lo que significa para la salud, la calidad de vida y la economía hogareña, sostuvo el Jefe Comunal, y en esta línea señaló que, también impulsa el turismo porque el propietario no residente se anima más a venirse los fines de semana durante el invierno, dijo.
Y agregó que,  la impronta de esta gestión de gobierno es llegar a todas las localidades, que todos los barrios puedan estar provistos de los servicios básicos”.
Cabe destacar que desde el 2008 a esta parte, bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús, se construyeron en todo el distrito 207 kilómetros de red de gas. Y este año, según anticipó el mandatario, se prevén realizar cerca de 80 mil metros en todo el distrito.  Vamos a continuar hasta que el servicio le llegue al último vecino del Partido de La Costa”, sentenció el intendente.
Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcelo  Bonavita; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Armando Mogetti,representantes de la Compañía de Gas; de la Cooperativa CLYFEMA de Mar de Ajó; vecinos y miembros de diversas instituciones, entre otros.


1 pensamiento sobre “Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en el Barrio Rocco de Mar de Ajó

  1. PATA CONSTANTE

    FUI A LA MUNICIPALIDAD LA SEMANA PASADA PARA SABER SOBRE EL TENDIDO DE LA RED DE GAS EN COSTA AZUL, UN FUNCIONARIO ME DIJO QUE ESTABAN PARADAS A CAUSA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, YA QUE LOS FONDOS PROVIENEN DE ALLI. CONSULTADO CON EL DR. DE JESUS EN LA CALLE TUCUMAN HACIENDO CAMPAÑA, ME DIJO Q NO ES ASI, ? ? ? DIAS … DESPUES ME LLAMARON DE LAS OF. DE GAS DE LA MUNICIPALIDAD PARA DECIRME QUE LOS PROXIMOS TRABAJOS EN COSTA AZUL, SERAN EN LAS MZAS: 13, 14 Y 15. ESPEREMOS QUE SEA ASI, DE NO OCURRIR PRONTO QUE CONCURRA NUEVAMENTE A LA MUNICIPALIDAD. TENGO GRABADO LA CONVERSACION CON EL FUNCIONARIO QUE ME DICE ESTO..

Los comentarios están cerrados