La Asociación Española de La Costa integrará la Liga de Fútbol

MDAN Avatar FB
 Los equipos de primera y cuarta categoría de la institución están listos para participar del fútbol costense. Antonio Sarmiento, coordinador y director técnico aseguró que la Asociación Española ya está inscripta y que comenzarán a disputar a partir del próximo Torneo Clausura.

Alrededor de 60 chicos componen las categorías primera, cuarta y sexta. Los jóvenes entrenan de martes a viernes de 8 a 10 en los terrenos del Aeroclub de Santa Teresita y esperan con ansias su debut.

Para solventar los gastos que genera esta nueva actividad, la comisión directiva de la Asociación Española, presidida por José García, organizó una rifa que tendrá como premios principales un Peugeot 206 y una moto de 110cc. El costo será de 75 pesos y se rifará en la última jugada de octubre de la Lotería Nacional.

García mostró su orgullo por este nuevo emprendimiento pero recordó que la institución sigue brindando las tradicionales clases de baile español todos los sábados de 10 a 12 en la sede de la institución: Calle 35 Nº 1055 de Santa Teresita.