Santa Teresita: nena muere aplastada por un camión

MDAN Avatar FB

El accidente se produce alrededor de las 13 horas de hoy, mientras la mamá con sus hijos se disponía a cruzar la avenida 41 sobre la calle 14. Estaba esperando que pase un camión que giraba en dirección a la ruta sobre esa esquina. Una de las nenas se le escapada de las manos y es aplastada por las ruedas traseras del rodado.
El semáforo le da paso a un camión de alto porte. Mientras la mujer espera que éste pase, una de las nenas (3) se le escapa de sus manos y es aplastada por las cuatros ruedas traseras del camión. En el intento por salvar a su hija, la madre también queda comprometida con una nena que tenía en brazos (2). La criatura de tres años, quedó debajo de la ruedas del camión y falleció al instante, mientras que a la madre, minutos más tarde es rescatada por los Bomberos Voluntarios moviendo el rodado, ya que también había quedado debajo de las ruedas. Inmediatamente la madre y la otra niña fueron rápidamente hospitalizadas. Según informaron desde el nosocomio que la madre está siendo asistida por médicos y un psicólogo y tiene politraumatismos, la nena de 2 años sufrió golpes por la caída y no por aplastamientos.

Uno de los vecinos que allí estaban, le retiró la criatura de los brazos de la madre y la tuvo hasta que llegó la ambulancia.
El accidente causó tremendo dolor en la comunidad, por las víctimas. Vecinos y testigos comentaron que la nena intentó cruzar escapándosele de las manos a su madre. Otros mencionaron que ella se encontraba muy cerca del cordón, esperando a que pasara el camión que estaba girando sobre esa esquina y que no advirtió que las ruedas traseras pasarían tan cerca de donde estaba parada con los pequeños.

nena+1

nena+2

FUENTE: afnotinet.blogspot.com