El Club Las Quintas finalizó obras en su cancha

MDAN Avatar FB
 La Asociación de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita concretó distintas remodelaciones en su cancha de fútbol, que incluyó los bancos de suplentes, la pintura y el mantenimiento general del buffet.

El técnico de la primera y la cuarta división, Julio Lima, comentó: “Ya se terminaron los bancos de suplentes y en la semana se colocarán los asientos; para que el domingo, que arrancamos jugando de local, podamos tenerlos en condiciones y usarlos”. En cuanto al buffet, “el trabajo previsto también está finalizado y terminamos la parrilla”.
Según Lima, la institución trabaja tanto en lo deportivo como la parte social, y fue premisa de todos sus integrantes sacar a los chicos de la calle.

“Al empezar a trabajar, nos importó más que nada poder ayudar a los chicos, que encuentren un espacio de contención y poder ayudar a forjar un buen futuro para ellos el día de mañana”, destacó el técnico y agregó:“quisiéramos que todos los chicos se acerquen, porque aunque no sea mucho lo que podemos brindar, nada de lo que brindemos será malo”.

Actualmente, la institución tiene casi 100 chicos que practican fútbol entre todas sus categorías. “Estamos continuamente trabajando por el barrio y tenemos muy buena relación con el intendente. Nos dio una gran mano: nos mandó máquinas para hacer la cancha auxiliar que se va a usar para preservar la cancha titular”,  afirmó con entusiasmo Julio Lima.

De cara al torneo que se viene

El director técnico aseguró: “tratamos de prepararnos pensando en todo, se sumaron Santiago Ríos del Social y Jonatan Mignoli, de El Porvenir, que son muy importantes para el club. El campeonato en algún momento va a llegar, pero por ahora vamos trabajando despacito”.

“Queremos que la gente se acerque y que nos sugiera cosas, que propongan. Tenemos la cabeza abierta para escuchar a todos, no nos quedamos sólo en lo que pensamos nosotros sino que siempre pensamos en el bien de la institución” destacó Lima.

El equipo de primera división debutará como local el próximo domingo 7 de agosto a las 15.00 ante Juventud Unida de San Bernardo, en el marco de la 1º fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol del Partido de La Costa.

Contacto: 02257 15583707  para consultas, sugerencias o donaciones.