La Secretaría de Turismo participó en Tecnólopis junto a emprendedores locales

      Comentarios desactivados en La Secretaría de Turismo participó en Tecnólopis junto a emprendedores locales
La Municipalidad del Partido La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, participó de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, Tecnópolis, acompañando a emprendedores locales en la presentación de un proyecto de vehículo turístico-recreativo innovador.
La Feria, que ya fue visitada por más de un millón de personas, es una muestra que refleja 200 años de desarrollo del sector en la Argentina, en la que se puede interactuar y aprender de tecnología en las cinco áreas que representan el agua, la tierra, el aire, el  fuego y la imaginación.
El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa  acompañó el fin de semana a dos emprendedores locales, Ángel Luis Santamaría y Guillermo Padula, del Automóvil Club de San Clemente, responsables del diseño y construcción de una patineta anfibia, provista de un sistema de motor con ruedas “oruga” que le permite desplazarse por diferentes superficies  como tierra, agua, arena y asfalto, haciendo de él un transporte de recreación y esparcimiento para interaccionar con el medio ambiente.
La muestra que puede ser visitada en forma gratuita, estará abierta hasta fin del mes de agosto, y concluirá con la presentación del Parque Temático Tecnópolis, un predio permanente que quedará como legado para generaciones futuras y que terminará su construcción a mediados del año 2012.
Los emprendedores locales permanecerán allí hasta finalizar la muestra como embajadores de nuestro distrito, ofreciendo además folletería turística a los visitantes.