Charla del Director Provincial de Política Socioeducativa en el Partido de La Costa

MDAN Avatar FB

“Educación, Cultura y Proyecto Nacional”

El Director Provincial de Política Socioeducativa y creador de la letra y música del candombe “Nunca Menos”, en homenaje a Néstor Kirchner, profesor Horacio Bouchoux, brindará el próximo miércoles 14 de septiembre una charla en Mar de Ajó sobre “Educación, Cultura y Proyecto Nacional”.
La misma tendrá lugar a las 19 horas en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebenson 253) y es organizada por la coordinación local de Política Socio Educativa y Agrupación “La Jauretche de La Costa”.
La disertación abordará temas relacionados a la gestión desde el Estado de las políticas Socioeducativas como herramientas garante de derecho y políticas universales, y la profundización del proyecto en el sistema educativo.
Horacio Bouchoux es docente, músico y militante peronista, siendo en la actualidad Director provincial de Políticas Socioeducativas –dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires- y referente del Centro Cultural “Oesterheld” de La Plata.
La actividad culminará con la interpretación del candombe “Nunca Menos”.