Informe de la Departamental Pinamar de Policía

      Comentarios desactivados en Informe de la Departamental Pinamar de Policía

DOS PERSONAS DE LA PLATA QUE SE MOVILIZABAN EN UN BMW FUERON APRESADAS CON DROGAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYU…
El procedimiento se llevó a cabo en el Destacamento Motoya: fue interceptado un rodado BMW llamando la atención al personal poicial el nerviosismo de sus ocupantes. Al ser revisado el interior del rodado se esatableció que estas personas transportaban picadura de marihuana, cocaína y pastillas varias de Rivotril, Clonazaepan, Alplax. Los sujetos fueron identiicados como Juan Pablo Lopez (33) y Federico Martin Sanchez (29) ambos domiciliados en la ciudad de La Plata.
 
SAN BERNARDO, LE ALLANAN LA CASA POR UN HURTO Y ENCUENTRAN PLANTA DE MARIHUANA
Una investigación inicada por la policía a raíz de un Hurto derivó en un allanamiento de un domicilio de la calle Mensajerías al 100. Los investigadores lograron dar con ropas que fueran denunciadas como sustraídas, pero demás procedieron en el lugar al hallazgo de planta marihuana. El ocupante del domicilio fue identificado como de apellido Martinez y de 25 años de edad quien deberá dar cuenta ante la justicia por la causa del Hurto y la Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.
 
PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO INTERCEPTO UN RODADO ROBADO  EN CAPITAL…
En un operativo de rutina personal de la comisaría local interceptó un rodado Renault 9 conducido por un vecino de la zona, al solicitar los datos del rodado se establece que el automotor registraba pedido de secuestro de Capital Federal. La denuncia con respecto al automotor había sido radicada en la Seccional 33ra de Capital Federal. La policía procedió a trasladar el auto y su conductor a la dependencia, quednado el rodado secuestrado.
 
UN MENOR QUE SE FUE DE SU CASA DE SANTA TERESITA AYER, FUE UBICADO EN PABLO PODESTA…
Una señora denunció que su hijo de 17 años se había retirado de su domicilio tras una discusión y que no lo había podido localizar en los lugaresque frecuentaba habitualmente. Tra la denuncia se iniciaron las averiguaciones pertientes y se logró establecer en el día de ayer que el menor se encontraba en la localidad de Pablo Podestá partido de San Martín en el domicilio de su porgenitor, hallándose el joven en perfectas condiciones de salud.