Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a secundarias de San Clemente

MDAN Avatar FB
El intendente Juan Pablo de Jesús entregó hoy 400 netbooks del programa Conectar Igualdad a las escuelas secundarias Nº8 y Nº3 (segunda parte) de San Clemente del Tuyú, complementando así las 8.400 computadores portátiles otorgadas en el distrito.
El Jefe Comunal hizo extensivo el saludo a todos los maestros del Partido de La Costa con motivo de celebrarse su día el próximo 11 de septiembre, al tiempo que resaltó el impacto del programa nacional que “iguala a todos los chicos” frente al mundo digital y acceso al conocimiento a través de las nuevas tecnologías.
“Esta es una apuesta a la inclusión, a las oportunidades y a que vivamos en un país mejor para poder realizarse”, señaló Juan Pablo de Jesús durante la actividad que se llevó a cabo en el Cine Tuyú de la mencionada localidad de zona norte.
Insistió en que “no hay otro país del mundo que tenga una iniciativa de estas características para achicar la brecha digital”, que llega a todos los estudiantes y docentes de nivel secundario, superior y especial.
Conectar Igualdad “suma tecnología y contenidos” educativos, con más de 12 mil clases digitales en las pc móviles que reciben los estudiantes, añadió.
En la ocasión, La Municipalidad entregó a la escuela secundaria Nº 8 equipamientos complementarios digitales, como cañón proyector, scanner e impresora multifunción, como lo hizo oportunamente con la EES Nº 3 de San Clemente.

1.JPG
2.JPG
3.JPG