La Comuna entregó un subsidio a la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia para viaje de egresados

MDAN Avatar FB
La Municipalidad del Partido de La Costa entregó ayer un subsidio a favor de la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia para colaborar con el viaje de egresados de los alumnos de sexto grado.
Los jóvenes viajarán hoy a la ciudad de La Plata en un viaje de estudios y como corolario de fin de curso. En su estadía, los alumnos realizarán un itinerario que comprende visitas guiadas a la Casa de Gobierno, la Legislatura, el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico, la Catedral y el Estadio Único.
El director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, hizo entrega del subsidio y destacó que “la idea es siempre acompañar”; principalmente, señaló, “en cuestiones que puedan ser utilizadas por la totalidad de los alumnos, y no por algún un grado en especial, pero en este caso, el pedido fue realizado por los docentes teniendo en cuenta las necesidad de los alumnos, y por supuesto la decisión del Intendente fue acompañar”.
Cabe destacar que el intendente Juan Pablo de Jesús se había comprometido con los docentes de la institución a colaborar con este viaje de estudios a principios de este año. 
IMG00444-20110919-1410.jpg