La Feria Nómada de Diseño Independiente acompañó los festejos por la llegada de la Primavera

MDAN Avatar FB
Más de 20 expositores participaron el miércoles 21 de septiembre en la Feria Nómada de Diseño Independiente que se reeditó en San Bernardo, en el marco de los festejos por la llegada de la Primavera.
La cita tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza del Sol y la Familia, en el bar El Viento, que abrió sus puertas desde las 14 hasta las 20, y contó con más de 500 visitantes.
Más de 20 diseñadores locales expusieron su producción de accesorios, calzados, lencería, indumentaria femenina y artículos para el hogar. Además, se exhibió la producción de blanco del Taller de Confección Industrial del Polo Textil de La Costa. Y la empresa “5ta. A Fondo” presentó parte de su producción de calzado.
Durante la jornada, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, se acercó a la Feria. Allí, recorrió los stands y conversó con los emprendedores locales.
El evento fue organizado en forma conjunta por la Secretaría de Producción y Desarrollo y la Secretaría de Turismo, en articulación con empresarios y jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de Diseño e Indumentaria y Comunicación Visual.
La Feria Nómada surgió por iniciativa de jóvenes diseñadores y es un proyecto que intenta poner en escena a los desarrolladores de todas las localidades en diferentes escenarios a lo largo de toda La Costa. De aquí que su nombre promueva el espíritu integrador de nuestro municipio e invite a participar a todos los que aún no se han sumado.


1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG