La Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita realiza tareas de mantenimiento en bajadas a playa

      Comentarios desactivados en La Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita realiza tareas de mantenimiento en bajadas a playa
Actualmente la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita lleva adelante una serie de tareas de mantenimiento y limpieza en las bajadas a la playa en todo su frente marítimo.
En el día de ayer, un equipo de trabajo comenzó con las tareas tendientes a la reconstrucción del médano, enquinchado y limpieza, en la bajada de la calle 44. Allí se trabajó con máquina retroexcavadora.   
El coordinador de la Unidad, Damián Renzi, explicó que las tareas comenzaron con énfasis en dicha bajada, pero se extenderán sobre toda la costanera.
“En realidad –precisó- este es un trabajo que venimos haciendo todo el año en conjunto con la gente de la Cooperativa Roca, porque el viento, las mareas, y las sudestadas se producen continuamente, y hay que estar encima para tener la costanera en condiciones”.
En el día de ayer, se inició la tarea en la bajada de calle 44, y en los próximos días el equipo continuará trabajando en las bajadas de calles 50, 39, 40, 41 y 28, explicó Renzi.
IMG00451-20110920-0949.jpg