Más de 200 personas asistieron al Curso de Manipulación de Alimentos en Las Toninas

      Comentarios desactivados en Más de 200 personas asistieron al Curso de Manipulación de Alimentos en Las Toninas
El último fin de semana, tal como estaba previsto, se llevó a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos. En esta oportunidad tuvo lugar en la localidad de Las Toninas y contó con la participación de más 200 personas.
El curso fue dictado por personal técnico especializado del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa.
El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, destacó “la buena predisposición del Ministerio para dar el curso a tanta cantidad de personas”, ya que los mismos, explicó “están estipulados para un máximo de 80, y esto conlleva a una ampliación en la cantidad de manuales para entregar a todos los participantes”.
Cabe destacar que desde principios de año, los cursos de manipulación de alimentos se desarrollan una vez al mes en nuestro distrito, de acuerdo a una agenda anual confeccionada con dicho Ministerio, a través de la Lic. Mónica López. Los cursos son costeados por la Comuna y son de carecer libre y gratuito para el público. Hasta la fecha han realizado las capacitaciones más de 1300 personas.