Se realizó con éxito la maratón solidaria en homenaje a Mariano Forgit

MDAN Avatar FB
Con la participación de casi 200 personas se desarrolló el sábado pasado la 1° Maratón Homenaje a Mariano Forgit en la ciudad de Mar de Ajó y con un recorrido netamente urbano de aproximadamente 5 kilómetros.

En una tarde ventosa donde predominó lo emotivo sobre lo competitivo, una gran cantidad de público se acercó desde temprano a la intersección de las calles Estanislao del Campo y Los Andes, lugar previsto por la organización como punto de partida para este evento, organizado y fiscalizado por la Dirección de Deporte y Recreación.

Compañeros del fallecido Teniente Mariano Forgit sobrevolaron a bordo de Aviones Pucará el lugar de la partida, como señal para el inicio de la competencia.
El marplatense Ezequiel Monín, con un ritmo demoledor desde el inicio hasta el fin de la carrera, se adueñó de la competencia en algo menos de 18 minutos.
Lo siguieron su compañero de equipo, el chubutense Matías Schiell, y el madariaguense Marcelo Micchia.

En la rama femenina, la marplatense Belén Casetta alcanzó el primer lugar delante de Sofía Luna (también oriunda de la “ciudad feliz”) y Karina Fileni, de Gral. Madariaga.

De esta manera, se llevó a cabo la primera edición de una competencia atlética que pretende afianzarse en el tiempo y convertirse en uno de los clásicos del Partido de La Costa.

Imagen 086.jpg
Imagen 083.jpg