Cristina y Juan Pablo en teleconferencia desde la mirada militante

      Comentarios desactivados en Cristina y Juan Pablo en teleconferencia desde la mirada militante

Los militantes del Frente para la Victoria ya colgaron en internet la video conferencia de ayer por la tarde con la presidenta de la Nación. No era un dia cualquiera, el “Dia de la Lealtad”, aunque desde el oficialismo se puso el acento en el 60° aniversario de la televisión.
Dos puntos del país elegidos para la teleconferencia, San Juan y el Partido de la Costa. Una provincia y un municipio. Especulaciones al margen, el día que comienza a resignificarse el “Día de la Lealtad”, recordemos que la presidenta Fernadez dijo “les pido lealtad con la Argentina”, el país estuvo unido simbólicamente en estos dos puntos.
En el mismo escenario donde alguna vez De Jesús padre hiciera un desaire a “Carlos Saúl” hoy se dan los primeros trazos de la letra que escribe una nueva historia.
Es indudable la da referencia que tiene Juan Pablo De Jesús en la escena política, tal vez ganada con su propio esfuerzo, trabajo, convicción y lealtad a un proyecto. Hoy sus militantes lo hacen saber por las redes sociales.