El Golf Club de Santa Teresita renueva autoridades

MDAN Avatar FB
El actual presidente de la comisión directiva del Golf Club Santa Teresita confirmó que el jueves 20 de octubre se realizará una asamblea en la que se renovarán todos los cargos. Damián Renzi adelantó también que habrá lista única, “consensuada entre todos los socios del club, como se ha hecho históricamente”.

Renzi negó su participación en la próxima junta administrativa; adujo que “ya son cuatro años y es tiempo de que venga otra gente”. De todas maneras, el actual presidente realizó un balance “altamente positivo” de su período. “La institución está saneada y ordenada en todas sus actividades” y recordó que, aparte de golf, en club brinda clases de tenis, tiene una confitería, se realizan actividades hípicas y tiene una cancha de práctica, “todo funcionando como corresponde”.

Durante esta última gestión, el Golf Club también tramitó ante la municipalidad la ampliación de la cancha y puso en marcha la construcción de otros nueve hoyos. La administración municipal de Juan Pablo de Jesús otorgó dos subsidios, el primero sirvió para actualizar maquinarias y con el segundo se instalaron bombas de riego, se diagramaron e instalaron las tortas de los greenes y se está regando la zona de anti-greenes para sembrarlos y terminar la obra.