En una ventana nueva Imprimir todo Mostrar todos Ocultar todos Juan Pablo de Jesús visitó la Expo Oferta Educativa 2011

MDAN Avatar FB
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió este mediodía la Expo Oferta Educativa de nivel Superior, Terciario, Universitario y de Formación de oficio, que se desarrolla desde ayer en la Escuela Secundaria Nº 2 de Santa Teresita.
Participan del evento las universidades nacionales de Buenos Aires (UBA), La Plata (UNLP), del Centro de la Provincia de Buenos Aires, (UNICEN), la Universidad Atlántida Argentina (UAA), el Instituto Superior de Formación Docentes N° 186 de Santa Teresita; el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó; el Instituto Superior de La Costa; y los Centros de Formación Profesional 401, 402 y 403 de nuestro distrito.
La Expo Oferta Educativa que se desarrolla por tercer año consecutivo en el Partido de La Costa, tiene como objetivo presentar a los alumnos de la Escuela Secundaria que cursan su último año de estudio y a la comunidad en general, el programa de Ingreso a Educación Superior municipal, la oferta académica de las instituciones invitadas y charlas de orientación vocacional.
“Este programa ha dado muy buenos resultados en estos años de fuerte apuesta educativa en nuestro distrito. En este sentido, aumentamos desde 2008 a la actualidad un 480% la matricula de alumnos del nivel superior en La Costa”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús, en el marco de su visita a la Expo Oferta Educativa.
Al mismo tiempo, agregó que “la intención es seguir ofreciendo nuevas propuestas a nuestros jóvenes, queremos incentivarlos para que continúen con sus estudios y así contar con mayores herramientas para afrontar los desafíos de la vida”.

07102011-_20111007_11_58_01.jpg
07102011-_20111007_12_34_02.jpg
expo2011.JPG