Juan Pablo de Jesús entregó netbooks y equipamiento digital en secundaria de Aguas Verdes

MDAN Avatar FB
El intendente Juan Pablo de Jesús entregó esta mañana netbooks a alumnos de la escuela secundaria Nº 11 (extensión Aguas Verdes), alcanzando las 9.600 computadoras portátiles otorgadas en el distrito en el marco del programa nacional Conectar Igualdad.
En la ocasión, el Jefe Comunal subrayó que la iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Fernández, “transformará la educación pública e impactará muy fuerte en esta generación y en las venideras”.
Durante su visita, Juan Pablo de Jesús también proveyó al establecimiento de equipamiento complementario relacionado a la educación digital.
Por su parte, la directora del establecimiento, Karina Fernández, instó a los alumnos a que “aprovechen este instrumento que tienen a partir de este momento que permite la llegada de la tecnología a la escuela”.
Agradeció además el apoyo recibido desde el municipio y destacó el “esfuerzo” del Intendente “para que las netbooks lleguen en tiempo y forma a cada establecimiento educativo de La Costa”.
En este sentido, las netbooks llegan a todas las escuelas públicas del Partido de La Costa, fruto de un convenio con ANSES en donde el Municipio se hizo cargo de la instalación de los pisos digitales (cableado, servidores, etc).
Juan Pablo de Jesús invitó a los alumnos a continuar sus estudios y valorar esta nueva herramienta digital. “Vale la pena el esfuerzo, esto va a tener un impacto en sus vidas y en el desarrollo de nuestra comunidad, y por eso apostamos por ustedes, porque creemos en los jóvenes”, señaló.

1.JPG
2.JPG