Juan Pablo de Jesús es el intendente electo del Partido de La Costa con mayor cantidad de votos desde la vuelta de la democracia

MDAN Avatar FB
Juan Pablo de Jesús fue reelecto como intendente del Partido de La Costa con el mayor caudal de votos desde el advenimiento de la democracia en 1983, duplicando la cantidad de los sufragios obtenidos en relación a la elección a jefe comunal de 2007.
Más de la mitad de la población costera respaldó fuertemente su gestión de los últimos cuatro años al frente del Ejecutivo, renovando así la confianza en Juan Pablo de Jesús por un nuevo período y acompañando al proyecto del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial con más del 50 %.
Tras los festejos en La Costa, el Intendente se trasladó hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por invitación de la propia Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente Amado Boudou, que consiguieron una contundente victoria en todo el territorio nacional al igual que en La Costa.
El 70 por ciento de la población se volcó a las urnas y revalidó las políticas que se vienen llevando a cabo en el distrito, que tiene por objeto “construir comunidad” en conjunto y continuar avanzando en “mayor justicia social e inclusión” para que todos los habitantes tengan las “mismas oportunidades y poder desarrollarse”.
Juan Pablo de Jesús fue electo como intendente del Partido de La Costa en 2007 y, a partir de ese momento, marcó un rumbo de modernización y de permanente presencia del Estado en pos de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En ocasión de mantener el 17 de octubre pasado una videoconferencia con la  Presidenta de la Nación desde San Bernardo, el jefe comunal manifestó algunos logros de la impronta de gobierno: “Hemos podido incorporar a 3.500 abuelos al sistema provisional; estamos protegiendo a más de 7 mil jóvenes con la Asignación Universal por Hijo; incrementamos la matrícula escolar en un 20 por ciento; y hemos construido 11 escuelas e incrementado en un 480 por ciento la matricula de educación superior”.
“Construimos redes de agua, gas y cloacas, como así también polideportivos; remodelamos espacios públicos; y hemos incrementado el turismo en un 90% desde 2003 a la fecha, generando más trabajo en el Partido de La Costa”, continuó.
Además se consolido el Polo Textil local, concibiendo a la industria como un segundo motor de la economía costera, generando nuevos puestos de trabajo para los habitantes del distrito. Y se fomentó y acompañó la producción propia, generando distritos productivos para potencias nuestros productos y ponerlos en valor.
jpdejesus_festejos.jpg