Juan Pablo de Jesús llamó a acompañar a Cristina Fernández para continuar generando “mayor justicia social y más inclusión”

MDAN Avatar FB
Juan Pablo de Jesús llamó hoy en declaraciones radiales a “acompañar y respaldar a Cristina Fernández” en las urnas el próximo domingo, a fin de continuar generando “mayor justicia social y más inclusión”.
En esa línea, reafirmó su decisión de “seguir incluido en este proyecto nacional que tiene la Argentina”, que avanzó en estas reivindicaciones sociales que se han visto reflejadas en el Partido de La Costa.
“Apostemos a este país”, aseveró Juan Pablo de Jesús, al tiempo que convocó a la población a “participar del acto electoral” del 23 de octubre y vivir una jornada cívica de plena democracia.
Al ser consultado sobre la videoconferencia que mantuvo el último lunes con la primera mandataria nacional, Juan Pablo de Jesús puso en relieve su referencia hacia los habitantes del distrito como “costeros” y remarcó la importancia de que “nos reconozca por nuestra identidad”.
Y puso énfasis sobre este punto porque “se ha trabajado mucho en ese sentido” en pos de que los residentes de La Costa “se sientan identificados con esa palabra”, que tiene un contenido de “proyecto común, de crecimiento y desarrollo”.