Juan Pablo de Jesús puso en relieve la “construcción de comunidad” en La Costa

MDAN Avatar FB
Juan Pablo de Jesús indicó esta tarde en declaraciones radiales que uno de los “mayores logros de estos 4 años fue haber podido construir comunidad” en el Partido de La Costa, de “forma conjunta” con todas las instituciones y habitantes del distrito.
“Para obtener logros hay que trabajar”, sostuvo y señaló que con esa convicción, y en articulación con las instituciones locales, “se ha podido crecer” en el territorio.
En ese sentido, Juan Pablo de Jesús estimó que en un marco de crecimiento es de suma importancia contar con profesionales en el distrito, razón por la que “se invierte fuertemente en educación” de nivel superior.
Explicó que de 750 alumnos que han sido becados por la Comuna en sus estudios universitarios “120 ya están en condiciones de recibirse”, lo que representará mayos cantidad de recursos humanos propios  para proseguir en esta “transformación” de La Costa.

Y a esto – continuó – se suman los “1700 jóvenes” que cursan sus estudios superiores de nivel público en el distrito, tanto en el Centro Regional de la UBA y en los institutos de formación docente y técnica N° 89 de Mar de Ajó Norte y N° 186 de Santa Teresita.