La Comuna adquirió en comodato edificio del Grupo Telefónica en San Clemente del Tuyú

      Comentarios desactivados en La Comuna adquirió en comodato edificio del Grupo Telefónica en San Clemente del Tuyú
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Jefatura de Gabinete, firmó recientemente un convenio con el Grupo Telefónica para la cesión en comodato de edificio en San Clemente del Tuyú a favor de la Comuna.
   
Se trata de un edifico ubicado en la calle 4 entre 15 y 16, de dicha localidad, que actualmente la compañía tiene en desuso.
La gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Telefónica, Ana María Bloise, expresó su beneplácito por la firma el convenio y explicó que en adelante “la Comuna podrá utilizarlo de acuerdo a lo consideren que les va a beneficiar para seguir gestionando”.
El convenio fue rubricado por la Comuna y el Grupo Telefónica, por iniciativa del intendente municipal Juan Pablo de Jesús.  
Por su parte, el jefe de Gabinete municipal, Marcelo Bonavita se mostró agradecido de poder “trabajar en acciones comunes para el beneficio de toda la población”, y destaco que el edifico “va a ser de gran uso para lo que es la comuna”.
“En estos días, seguramente nuestro Intendente municipal, quien ha sido el promotor de toda esta gestión junto a Ana María Bloisse, va a tomar el destino más adecuado en base a las dimensiones que ya pronto vamos a conocer en detalle” dijo.
Por otra parte, Bloise anticipó que durante el encuentro se iniciaron las conversaciones para futuras acciones conjuntas entre la Comuna y la Fundación Telefónica.
“Nosotros tenemos un montón de proyectos, que tienen que ver con desarrollo social y en las comunidades donde damos el servicio, porque no solamente somos una empresa de tecnología, sino que también queremos estar dentro de la comunidad y dar servicios comunitarios para los lugares donde estamos”, sostuvo.  
1.JPG