La Costa presente en la Feria Internacional de Turismo 2011

MDAN Avatar FB
La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que este fin de semana, y hasta el martes 1º de noviembre, nuestro distrito estará participando con un stand propio y junto a la provincia de Buenos Aires en su stand oficial, de la Feria Internacional de Turismo 2011 que tendrá lugar como cada año en el Predio Ferial de Exposiciones de la Sociedad Rural de Palermo.
Durante los cuatro días, la Comuna, acompañada por prestadores locales, estarán presente en la feria de turismo más importante del país promocionando nuestro destino y servicios de cara a la próximo temporada de verano.
La Feria, que tendrá su jornada inaugural en el día de hoy con autoridades nacionales y provinciales, abrirá al público en general los días sábado y domingo, en tanto el día lunes y martes será de atención exclusiva para profesionales del turismo.
En los dos stand donde estará presente nuestro distrito, personal y promotoras de turismo, entregarán folletería surgida en el marco del Plan de Marketing Turístico de La Costa, así como folletería de promoción de nuestros prestadores locales.

Cabe destacar que en la edición del año 2010 la FIT convocó a  88.907 visitantes entre profesionales y público en general representando un 6,5% más que en el año 2009.

FIT.JPG