Se realizó curso de Desarrollo de Microemprendimientos

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, participó -el pasado jueves 13 de octubre-, conjuntamente con prestadores turísticos locales del curso de Desarrollo de Microemprendimientos, organizado por la cartera de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).  
El curso permitió a los presentes obtener conocimientos sobre como llevar adelante un microemprendimiento, independientemente del rubro, las cualidades y aptitudes de un líder; cómo plantear la misión de la empresa, entre otras cuestiones que son necesarias a la hora de realizar un emprendimiento.
Esta capacitación esta enmarcada en el trabajo en conjunto que realiza la Secretaria de Turismo con los prestadores de servicios locales, en consonancia con la iniciativa de inclusión del sector privado en las políticas públicas impulsadas por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús.
Cabe destacar que estuvieron presentes, el director de Promoción Turística municipal, Gustavo Sosa, la Lic. Carolina Lara y el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la comuna; agentes de viajes, Hoteleros, representantes del Laberinto de las Toninas y microemprendedores locales.