Se realizó la segunda asamblea de Presupuesto Participativo en San Clemente

      Comentarios desactivados en Se realizó la segunda asamblea de Presupuesto Participativo en San Clemente
La Municipalidad del Partido de La Costa informa que el miércoles 12 de octubre se llevó a cabo la segunda asamblea del programa Presupuesto Participativo en la localidad de San Clemente del Tuyú.
La misma contó con una nutrida concurrencia de vecinos, que por espacio de tres horas intercambiaron ideas y finalmente seleccionaron 4 proyectos, ya que hubo un empate entre las dos primeras propuestas.
Las propuestas seleccionadas fueron, en primer lugar, la construcción de servicios sociales y sanitarios en las instalaciones del Cosme Argerich; y la ampliación del proyecto votado el año pasado en la zona del Patín Club; en segundo lugar, quedó el proyecto de adecuar las instalaciones cedidas por el gobierno municipal al Centro Cultural Zona Norte; y en tercer lugar, el proyecto de protección costanera y bajadas a playa.
La asamblea concluyó luego de que nueve vecinos participantes se ofrecieron para ser delegados de la asamblea de la localidad. Los mismos fueron: María Luisa Falcón; Luis Mosquera; José Quiroga; Danilo Palacios; Beatriz Canoura; Omar Helver; Oscar Pozzutto; Cristina Giménez; y, Patricia Giúdici.

Ahora, estos delegados deberán reunirse con los técnicos de la Municipalidad y la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, para analizar la viabilidad de los proyectos seleccionados.