El Partido de La Costa será sede de la final del Campeonato Argentino de Motos de Velocidad

MDAN Avatar FB
La última fecha del Campeonato Argentino de Motos de Velocidad se disputará del 9 al 11 de diciembre en el Autódromo Regional “Rubén Lúis Di Palma” de Mar de Ajó.
Al mismo tiempo, nuestro distrito cuenta con la presencia del joven piloto Juan José Cosentino, de 25 años, que se ubica dentro de los mejores en la categoría 600 Stock Bike.
Esta categoría actualmente cuenta con la participación de más de 80 pilotos amateurs que compiten para ascender y formar parte de competencias profesionales.
La llegada del Campeonato Argentino a nuestro distrito es posible gracias al trabajo conjunto entre el municipio y el Automotoclub de Mar de Ajó, en el mantenimiento y puesta a punto del Autódromo Regional para recibir categorías de nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que es la segunda vez en el año que el Campeonato realiza una escala en el partido, ya que previamente se hizo presente por la 4º fecha durante el pasado mes de junio.
Antes de cerrar en Mar de Ajó, el Circuito Argentino disputará la penúltima fecha del certamen en la ciudad de General Roca (Río Negro).

campeonato_motos.JPG
cosentino.JPG
cosentino2.JPG