Falsos promotores

      Comentarios desactivados en Falsos promotores
El consejo de Administración y la gerencia de la CLYFEMA, hacen saber a toda la comunidad que han sido alertados por la presencia de inescrupulosos personajes que se hacen pasar por personal de HOL@ CLYFEMA, presentándose en las viviendas argumentando un relevamiento de datos o cuestiones técnicas o de control con la única intención de sorprender en su buena fe a nuestros Socios y vecinos.
Ante situaciones de estas características se debe tener en cuenta que:
Ø  El personal lleva la correspondiente orden de servicio.
Ø  Nuestro personal se encuentra debidamente identificado en su indumentaria como así también en los vehículos en los que se trasladan.
Ø  La presencia de personal responde a requerimientos o reclamos de los Socios o Vecinos únicamente.
Por todo ello, sugerimos ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos de nuestra CLYFEMA (02257) 420022 / 420247 / 421819 / 604510 / 604511. En este sentido cabe mencionar que se han hecho llegar las notificaciones correspondientes a la autoridad policial, por cuanto también puede comunicarse al 911 o a la dependencia de Mar de Ajó (02257) 420013. No deje sorprenderse en su buena fe y en caso de observar en su barrio este tipo de anomalía, agradeceremos las comunique a nuestra Cooperativa o a las dependencias policiales.