Muestra Final 2011 de la Escuela Municipal de Bellas Artes

MDAN Avatar FB
descarga+%25282%2529

La Municipalidad del Partido de La Costa invita a participar de la Muestra Final 2011 de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº1, con Orientación en Arte, Diseño y Comunicación de San Clemente del Tuyú.

Con fin del cierre anual que se realiza, ya, habitualmente año a año en la escuela de bellas artes, se presentará una muestra artística con una diversidad de disciplinas que se enseñan durante el ciclo escolar, que pasaremos a contar:
– Zamba
– Orquesta en vivo. Dirigido por el profesor Gustavo Romagnoli
– Zamba y chacarera. Dirigido por el profesor Cesar Lujan
– Danza de isla de Pascua. Dirigido por la profesora Claudia Collinet
– Fragmento del «Lago de los Cisnes». Dirigido por la profesora Marta Suarez
– «En este mundo hay lugar para todos» Charles Chaplin. Dirigido por la profesora Analia Sever. Que contará con diferentes cuadros: 
           La presentación / Cuadro de la Moneda (Fragmento «el Inmigrante» 1917) / Cuadro Pelea de Nenes (fragmento «el pibe» 1921) / Cuadro de las Cartas (Fragmento «El Inmigrante» 1917) / Cuadro de Boxeo (Fragmento «luces de la ciudad» 1931) / Juego con el Globo Terráqueo (Fragmento el Gran Dictador» 1940) / Discurso «el Gran Dictador» (1940) /
   
   
El evento tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, a partir de las 19 horas en las instalaciones de la Escuela, Av. III Nº 3910, de dicha localidad.