Se realizó con éxito la 2º edición del Torneo Internacional de Artes Marciales en Mar del Tuyú

MDAN Avatar FB
La Escuela Municipal de Artes Marciales llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Internacional de Artes Marciales, que contó con más de 900 visitantes. 
La zona centro del Partido de La Costa, se vio visitada por familias y competidores que vinieron para ser protagonistas de este certamen.
El evento que tuvo como sede las instalaciones del gimnasio de la E.E.M. 205 de Mar del Tuyú, comenzó a las 18 horas y culminó pasada la medianoche, con sus 6 áreas simultaneas de competencia y más de 100 categorías en disputa. 
Se compitió en las modalidades de formas (coreografías), formas con armas (coreografías con armas orientales tradicionales), categoría exhibición, combate a puntos y Light Contact (contacto liviano). 
Además, se hizo entrega de cuatro premios especiales a la mayor convocatoria y esfuerzo, cuyos ganadores fueron: 1º puesto con 140 personas desde La Plata de la escuela Do Sung Ni, el 2º Puesto con 110 personas desde Laferrere de la escuela A.S.T.A.R., 3º Puesto con 80 personas de Capital Federal de la escuela de Tae Kwon Do Kium Son Ki Do y el 4º Puesto de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut de la escuela de Kung Fu Wu Shu. 
En la apertura, el responsable de la Escuela Municipal de Artes Marciales, Diego Lobo, agradeció a todas las escuelas por el gran esfuerzo de viajar hasta La Costa y destacó el acompañamiento del intendente Juan Pablo de Jesús, la Dirección de Deportes, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Turismo, y del diputado provincial Juan de Jesús por su adhesión al evento.
“La meta se cumplió, salir a competir durante este año para promocionar el deporte de La Costa y generar Turismo Social mediante la competencia y el objetivo de la Escuela Municipal Artes Marciales fue alcanzado”, manifestó Lobo.
Al mismo tiempo, se mostró satisfecho por “lograr que más de 900 personas nos visiten, vivan un esplendido fin de semana en Mar del Tuyú, y generar esta clase de eventos fuera de temporada alta”.
foto (5).jpg
foto (3).JPG
foto (1).JPG
foto.JPG