Este verano el Bibliomóvil recorrerá nuevamente el Partido de La Costa

      Comentarios desactivados en Este verano el Bibliomóvil recorrerá nuevamente el Partido de La Costa

(Prensa municipal) – Este verano, el Bibliomóvil estará nuevamente recorriendo las diferentes localidades de nuestro distrito, promocionando la lectura con diversas actividades y propuestas culturales, y en esta oportunidad, a cargo de la Biblioteca Popular Las Toninas.

En efecto, durante los meses de enero y febrero, la encargada del vehículo de la CONABIP será la local Nancy Lisi, quien ya anticipó que el lanzamiento oficial del Bibliomóvil en La Costa será en Las Toninas el próximo viernes 30 de diciembre a partir de las 18 horas, en el predio del Laberinto y Parque Temático de esa localidad.

Este año, explicó Lisi, “tenemos el placer y el honor de ser la Biblioteca de las Toninas, la responsable de llevar a cabo esta tarea tan grata que consiste en acercarle a la gente la lectura”.

Los dos veranos anteriores, el vehículo de la CONABIP en La Costa fue coordinado por la Biblioteca 

Pública y Popular Alfonsina Storni, en este sentido, explicó Lisi, “a trabajo espectacular que han hecho, nosotros lo vamos a agregarle algunas notas de espectáculo, que por supuesto tienen que ver con la lectura” y con todo lo que plantea el organismo nacional del cual depende el centro cultural móvil.

Este verano, por tercer año consecutivo el Bibliomóvil se prepara para una nueva temporada en las playas de La Costa, donde recorrerá sin descanso las diferentes localidades desde San Clemente hasta Nueva Atlantis, ofreciendo actividades recreativas y fundamentalmente, el servicio de préstamo de libros a veraneantes y residentes.